We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: End of Week.

Official Goat Simulator Wiki/es

From Goat Simulator Wiki
Jump to: navigation, search
Bienvenido a la Wiki de Goat Simulator
We are currently maintaining 1,445 pages (405 articles).

Languages: English  •  Deutsch  •  Español  •  Français  •  Polski
Mejores 5 Mapas Actuales
Competencia de Lanzamiento de Goat Simulator
Vídeos
Otras Cosas

Descargo de responsabilidad

Goat Simulator es un juego pequeño, roto y estúpido. Fue hecho en un par de semanas así que no esperen un juego del tamaño y la calidad de GTA con cabras. De hecho, sería mejor que no esperaran nada. Para ser honesto, sería mejor gastar tus diez dólares en un hula-hula, una pila de bloques, o quizás una cabra en la vida real.

de http://goat-simulator.com

P: oye es n c rio

R: Sí.

P: ¿Cuando saldrá el juego?

R: Será lanzado en Steam el 1ero de Abril.

P: ¿Habrá multijugador?

R: Tristemente no habrá multijugador, estamos usando NVIDIA PhysX y Apex para las físicas en el juego, los cuales nos dan unas físicas increíblemente realistas, pero sincronizaría de manera terrible en multijugador. Con multijugador, tendríamos que remover 90% de las físicas, todos los objetos destruíbles y muchas de nuestras cosas favoritas.

P: ¿Mac/Linux?

R: No tenemos planes para soporte de Mac/Linux en el momento, pero si se pide mucho, podemos añadirlos luego de lanzar el juego.

P: ¿Podemos sacar dinero de vídeos de jugabilidad que hacemos en youtube/twitch?

R: Sí, siempre y cuando nos den crédito por el juego, pueden hacerse tan ricos como quieran a través de vídeos de jugabilidad, opiniones, previsualizaciones y demás.

P: ¡Tengo una idea! Añadan un mundo abierto y policía y control animal y naves espaciales…

R: Goat simulator fue hecho como un juego pequeño y poco complicado y así es como lo queremos mantener. Lo pulir un poco (¡pero mantendremos los errores graciosos, claro!), pero queremos que se mantenga el núcleo de jugabilidad pequeño y tonto. Esperemos que el juego te haga reír por una hora o algo. Estamos, sin embargo, ¡trabajando en soporte para Steam Workshop para que la gente pueda editar y crear sus propios mapas en el juego!

P: ¿De verdad Goat Simulator necesita una wiki?

R: Las cabras son más complejas de lo que crees